Blog InvestChile

Noticias de inversión | Análisis de mercado | Localización de proyectos

Chile será sede de evento para impulsar desarrollo del hidrógeno verde

InvestChile - October,3,2022

 

RENMAD H2 Chile contará con más de 50 speakers y reunirá a actores de toda la cadena de valor del mercado.

HIDROGENO VERDE

En medio de la lucha por el cambio climático y el plan de descarbonización, Chile se ha posicionado en la carrera para convertirse en un pionero mundial del hidrógeno verde. Este 6 y 7 de octubre se realizará en Santiago el evento RENMAD H2 Chile, donde se reunirán los principales actores que están participando en el desarrollo de la industria del hidrógeno verde en Chile, tanto en términos de tramitación como de tecnología e infraestructura.

La cita contará con más de 50 expositores, entre los que destacan representantes de Quintil Valley, Ministerio de Minería, Enel GP, CICITEM, CORFO, Enaex, Busso Group, Mining3, además de numerosas horas de networking.

El objetivo del evento será responder las dudas de las empresas sobre el desarrollo de esta tecnología en Chile, además de conocer a potenciales clientes o proveedores, reunirse con empresas que ya desarrollan proyectos y mostrar sus propios productos y servicios.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en una visita guiada donde se mostrarán y explicarán los diferentes equipos de electrolisis, la planta de producción de hidrógeno a partir de fotovoltaica, la estación de suministro de hidrógeno, y las aplicaciones de movilidad, entre otras.

Además, podrán conocer detalles sobre proyectos que se están desarrollando actualmente en Chile y en España, y extraer aprendizajes que te permitirán maximizar la rentabilidad de tu proyecto de hidrógeno renovable.

Para más información, visite el siguiente link

Nueva llamada a la acción

 

Topics: Energia

InvestChile

InvestChile

We are the government agency responsible for promoting Chile in the global market as a destination for FDI.

Post previo

Manufactura Avanzada: Hacia la Cuarta Revolución Industrial

Póximo post

Sodexo y su plan para potenciar a más de 2 mil proveedores locales

0 Comments

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras novedades

Recibe en tu correo electrónico las publicaciones y novedades que te presentaremos para orientar tu proyecto de inversión en Chile.

Suscríbete a los Emails

100% Privacidad. No Spam.

Post Relacionados

Obtención de visas

Te invitamos a obtener una completa guía sobre las leyes y regulaciones de residencia para inversionistas y trabajadores extranjeros en Chile
Ver más