Blog InvestChile

Noticias de inversión | Análisis de mercado | Localización de proyectos

Compañías internacionales buscan impulsar recuperación post pandemia

InvestChile - June,23,2020

Restarting Together está dirigido a emprendedores y busca impulsar proyectos innovadores para mitigar el impacto del covid-19 a nivel global.

COWORK

Doce compañías extranjeras anunciaron el lanzamiento de Restarting Together, una iniciativa global que busca impulsar proyectos innovadores para paliar el impacto del covid-19. Las empresas detrás del programa son Airbus BizLab, BASF, Boston Consulting Group, BID Lab, CEMEX, Citi, Endeavor, IE, IESE Business School, Microsoft for Startups, South Summit y Telefónica.

El programa está dirigido a emprendedores y pymes que quieran contribuir no sólo a una rápida recuperación económica tras los efectos de la pandemia -con foco en la mejora del empleo, reactivación del ecosistema empresarial y la creación de redes y mecanismos de apoyo financiero-, sino también a crear una sociedad más resiliente, capaz de hacer frente de manera eficaz y sostenible a crisis similares en el futuro.

La iniciativa global recibirá postulaciones hasta el 30 de junio en el sitio web www.restartingtogether.com. Un jurado evaluará los proyectos participantes en función de su impacto económico y social, su viabilidad y su facilidad de implantación, así como su grado de sostenibilidad e innovación.

Los nueve proyectos más prometedores participarán el próximo 9 de septiembre en un Pitchday digital podrán exponer su solución directamente a los representantes de las compañías organizadoras, quienes seleccionarán tres proyectos ganadores y compartirán su visión con líderes globales de las compañías involucradas. Los ganadores tendrán la posibilidad de obtener recursos corporativos de las empresas organizadoras para acelerar su proyecto o, incluso, recibir inversión.

Las compañías organizadoras ofrecerán su experiencia y conocimiento sobre los diferentes sectores, además de brindar a los candidatos la oportunidad de acercarse a multinacionales líderes y, potencialmente, acceder a capital.

Para acceder a mayor información acerca de Restarting Together o sobre el proceso de inscripción visitar la página web www.restartingtogether.com.

COMO INVERTIR EN CHILE

Topics: Coronavirus

InvestChile

InvestChile

We are the government agency responsible for promoting Chile in the global market as a destination for FDI.

Post previo

Inversión de fondos de capital de riesgo sube 125% en febrero-abril

Póximo post

The Not Company: uno de los 100 Pioneros de la Tecnología de 2020

0 Comments

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras novedades

Recibe en tu correo electrónico las publicaciones y novedades que te presentaremos para orientar tu proyecto de inversión en Chile.

Suscríbete a los Emails

100% Privacidad. No Spam.

Post Relacionados

Obtención de visas

Te invitamos a obtener una completa guía sobre las leyes y regulaciones de residencia para inversionistas y trabajadores extranjeros en Chile
Ver más