Christopher Laska reafirma su optimismo sobre el futuro del país y el desarrollo de los proyectos de la empresa en Chile.
El CEO de Wom, Christopher Laska, se refirió en varios medios de comunicación locales sobre los procesos de cambios que experimenta Chile a nivel político, en referencia al proceso constitucional y las elecciones presidenciales que atraviesa el país. El ejecutivo señaló que desde un punto de vista de los negocios es positivo, ya que su compañía es un inversionista de largo plazo “y no estamos planificando cambiar nuestros planes de inversión en Chile en ese escenario”.
En concreto, Laska señaló que los planes de la compañía de telecomunicaciones - perteneciente al fondo de inversión británico Novator Partners-, contemplan masivas inversiones en Chile durante los próximos tres años por unos US$ 300 millones, principalmente en sus servicios para el hogar y el lanzamiento de Wom TV, entre otros.
“Hablo con mucha gente en Chile y veo que hay algunas personas que están preocupadas pero también veo a mucha gente que está optimista porque va a haber un cambio constitucional. No importa lo que pase, habrá algunos cambios e incertidumbres, pero estoy seguro de que en Wom tenemos un plan sólido con flexibilidad para adaptarnos y ajustarnos, manteniendo nuestra posición como una marca para la gente, que quiere democratizar las telecomunicaciones y darle internet a todos”, dijo el ejecutivo.
Explicó que su optimismo se basa en trabajar en una empresa de telecomunicaciones, que según muestra la experiencia en diferentes partes del mundo, es mucho más resiliente a crisis que otros sectores. “Lo digo muy humildemente, pero es verdad. Puedes estar incluso ante un declive económico, pero si tienes un buen plan de crisis puedes tener un buen desempeño en el largo plazo”, sostuvo.
Fuente: Pulso.
Para conocer más sobre oportunidades de inversión en servicios globales en Chile, revisa el siguiente artículo.