Blog InvestChile

Noticias de inversión | Análisis de mercado | Localización de proyectos

Empresas extranjeras entre los mejores lugares para trabajar en Chile

InvestChile - June,18,2020

El ranking Best WorkPlaces 2020 elaborado por CompuTrabajo, destacó a Banco Santander, Zara, PepsiCo Inc y Finning South America entre su top ten.

STARTUP COWORK OFICINA

La web de empleo CompuTrabajo publicó su ranking Best WorkPlaces 2020, en el que reconoce a las mejores empresas para trabajar en Chile, según las opiniones emitidas durante 2019 por los usuarios de la plataforma. En el listado, que lideró Banco BCI, destacaron cuatro empresas extranjeras instaladas en Chile entre las diez primeras:  Banco Santander, Zara, PepsiCo y Fining South America.

La plataforma también distinguió compañías por sector, donde resaltaron compañías extranjeras como Santander y Scotiabank en Banca; Deloitte, SEC, Coasin Chile, Tata Consultancy Services Chile y Everis Chile, en Consultoras; Gran Hyatt Santiago y Arcos Dorados Restaurantes de Chile en la categoría Hoteles y Restaurantes; Farmacias Ahumada en Salud; PepsiCo, Nestlé Chile e Ideal - Grupo Bimbo, en Alimentos; y Zara, Adidas, L’Oréal y Walmart en Retail.

Otras categorías fueron Recursos Humanos, donde destacaron las compañías extranjeras ExproChile y Progestion Chile; y Telemarketing y BPO, en la cual Atento Chile, Teleperformance y Call Center Konecta fueron distinguidas.

En esta edición del ranking, que CompuTrabajo realiza hace tres años, se valoraron aspectos como el ambiente laboral, la innovación, el liderazgo, las oportunidades de carrera, los salarios y los beneficios. El objetivo de la medición -según CompuTrabajo- es reconocer el trabajo de estas compañías, que centran su estrategia en crear una cultura corporativa de excelencia y de buen trato.

Conoce aquí el listado completo de las empresas destacadas.

COMO INVERTIR EN CHILE IDIOMAS

Topics: Empresas extranjeras

InvestChile

InvestChile

We are the government agency responsible for promoting Chile in the global market as a destination for FDI.

Post previo

Mercer: Santiago es la ciudad que más redujo su costo de vida

Póximo post

Inversión de fondos de capital de riesgo sube 125% en febrero-abril

0 Comments

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras novedades

Recibe en tu correo electrónico las publicaciones y novedades que te presentaremos para orientar tu proyecto de inversión en Chile.

Suscríbete a los Emails

100% Privacidad. No Spam.

Post Relacionados

Obtención de visas

Te invitamos a obtener una completa guía sobre las leyes y regulaciones de residencia para inversionistas y trabajadores extranjeros en Chile
Ver más