Esta nueva oficina cuenta con 21 salas de reuniones, mesas de trabajo y una barra de cafetería abierta a clientes y no clientes del Banco.
Banco Santander acaba de inaugurar un nuevo Work/Café en su icónico edificio de Agustinas 920, en pleno centro de Santiago.
El innovador formato fue creado en Chile y ha sido replicado en otros ocho mercados donde opera el banco de capitales españoles.
El espacio, abierto en este histórico inmueble de estilo Art Deco, contará con 21 salas de reuniones, áreas de cowork, wifi y una barra de cafetería central, transformándose en uno de los lugares de trabajo gratuitos más importantes de la zona y en la oficina de este formato más grande del Grupo en el mundo.
De esta forma, Santander destaca la importancia del centro de la capital como núcleo de negocios y flujo de personas y en la relevancia que, a su vez, esta zona de Santiago tiene para la entidad.
Este nuevo Work/Café también incluye ocho módulos de cajas cerradas, 18 plataformas con ejecutivos especializados y zonas de espera para quienes estén realizando trámites en el Banco, ofreciendo una experiencia integral a clientes, no clientes y empresas.
El Work/Café de Agustinas 920 combina las características de un Work/Café tradicional y de un Expresso, por lo que también permitirá realizar trámites como giros, depósitos en efectivo, pago de cuentas y créditos, entre otros.
Además de su función como sucursal bancaria, Agustinas 920 ha sido un escenario para momentos clave en la historia económica del país, desde su destino original como la sede del Banco Español-Chile.
Este emblemático edificio fue diseñado por los arquitectos Carlos y Alberto Cruz Eyzaguirre y Escipión Munizaga Vigil, quienes utilizaron mármol y elementos de bronce a lo largo y ancho de los diferentes rincones de la obra.
Durante la inauguración, Román Blanco, gerente general y country head de Santander Chile, destacó la relevancia histórica de este edificio, señalando que «es un símbolo de la rica historia y evolución arquitectónica y económica de la ciudad. Aquí hemos combinado lo mejor del mundo digital y físico, con el objetivo de atender a todos nuestros clientes con excelencia y en un espacio moderno y seguro».
«Este lugar es el Work/Café más grande del mundo y un verdadero orgullo para todo el Grupo. Queremos ser el mejor banco para Chile, por lo que buscamos ofrecer los mejores servicios y productos a todas las personas», concluyó Blanco, invitando a disfrutar de este nuevo espacio.