Blog InvestChile

Noticias de inversión | Análisis de mercado | Localización de proyectos

WEF destaca avances de InvestChile en equidad de género

InvestChile - March,10,2022

El programa Gender Gap Accelerator del Foro Económico Mundial en Chile ha promovido la representación femenina en organizaciones que incluyen a Accenture, Cargill, IBM, LatAm Airlines, Microsoft, Nestlé, PwC, SAP, Salmon Chile, Siemens, Unilever e InvestChile.

Topics: Women

Ver más

Ocupación de mujeres en minería aumenta 18,5%

InvestChile - November,4,2019

Trimestre móvil junio-agosto registró 21.607 trabajadoras en el sector, representando el 10% de la fuerza laboral en minería. El periodo también anotó una disminución de la tasa de desempleo del rubro.

Topics: Mineria- Mujeres- Women

Ver más

APEC 2019: Las razones de Chile para impulsar la Agenda Mujer

InvestChile - March,21,2019

Las medidas que impulsará el país apuntan a incrementar la participación de las mujeres en sectores económicos no tradicionales, crear indicadores que permitan identificar las brechas de género y elaborar estrategias para mejorar el acceso femenino a la tecnología.

Topics: Mujeres- Women

Ver más

Empresas extranjeras destacan por su aporte al trabajo de las mujeres

InvestChile - December,28,2018

Reclutar y retener a mujeres, así como a personas de diversos orígenes, puede hacer que las firmas sean más productivas y eficientes, creando un entorno operativo más saludable. Empresas de diversos rubros se han dado cuenta de ello y están impulsando políticas para fomentar la participación femenina.

Topics: Women

Ver más

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestras novedades

Recibe en tu correo electrónico las publicaciones y novedades que te presentaremos para orientar tu proyecto de inversión en Chile.

Suscríbete a los Emails

100% Privacidad. No Spam.

Post Relacionados

Obtención de visas

Te invitamos a obtener una completa guía sobre las leyes y regulaciones de residencia para inversionistas y trabajadores extranjeros en Chile
Ver más